Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Arcade Fire - "The Suburbs" (2010)

Si usted ya conoce a Arcade Fire, no hay nada más que yo pueda decir para convencerlo de escuchar este discazo (o ya lo escuchó o está convencido de hacerlo).

En cambio, si usted no conoce a Arcade Fire, le cuento:
Esta banda canadiense formada en 2003, tiene 7 integrantes - a veces más-, e incluye una gran variedad de instrumentos que hace extremadamente deliciosa su música: violín, acordeón, y hasta xilófono... es una verdadera orquesta (y por eso es que se incluye dentro del género llamado "pop barroco", mezclado con indie rock, dándo un resultado verdaderamente genial.)
Sinceramente, va a disculpar mis palabras poco fluídas para describir la música de Arcade Fire, pero cuando pienso en cómo describirla solo se me viene a la mente una pintura abstracta.
Así es Arcade Fire :)

Las letras siempre cuentan historias un tanto oscuras, y las hacen aún más interesantes los tonos de voz de sus vocalistas. Incluso tocan temas delicados como la religión.

Sinceramente, yo vengo a recomendarle a Arcade Fire en general :)
Pero como tengo que especificar uno de sus trabajos, me inclino por su último material.

"The Suburbs" es su tercer disco, y recalco que los dos anteriores son igualmente geniales. Aunque en lo personal, el disco anterior ("Neon Bible") es mi preferido y le pongo un 10, "The Suburbs tiene un 9.5 de nota ;)

Usted debe escucharlo, es su deber moral.


Our heads are just houses without enough windows.
Half Light I

0 comentarios:

Publicar un comentario