Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Diary of a Wimpy Kid (2010)

Afiche:



Reseña:
Confieso que vi la película con recelo porque no es el tipo de película que me causa buena impresión. Estaba equivocado. Aunque no es una película genial, y se queda en el filtro de una película regular, es el fondo de lo que cuenta, lo que vale la pena. Hay algo más que las actuaciones simples o no de la película. Aunque aparezca la futura maravilla de Hollywood (Chloe Moretz).
Parece broma, pero esta película no es simplemente para niños y adolescentes, sino para todo aquel que comprendió que el juego de encajar socialmente durará toda la vida. Es absurdo como se intenta tanto hacerlo. En redes sociales, en la vida real, en el trabajo, la Universidad, en la Iglesia. Siempre será el mismo juego, la interminable necesidad de encajar con personas que no siempre entenderán nuestra particular visión de las cosas. El triunfo, por no llamarle de otra forma, de la película, es precisamente ese, mostrar lo absurdo del intento de encajar en un ámbito lleno de tontos que valoran las cosas tontas. Simple.
De alguna manera me sentí relacionado con la película, y ahora quiero leer los 5 libros de caricaturas.La adaptación manda a leerlo. Es honesto y cómico el tono de la narración.
El elenco está muy bien en sus respectivos papeles. Son creíbles y al mismo tiempo, paradójicamente se siente la caricatura. Transmiten genuinamente las emociones que deben transmitir. De eso se trata actuar..
Aunque parece sencillo, el camino que muestra Greg en la película es la ambigüedad de la vida en sus transiciones. A veces nos agrada, a veces lo odiamos. Y siempre sentimos que hemos vivido alguna vez así. Incluso invita a revalorizar la amistad como idea que conlleva lealtad verdadera.

Es un buen producto, directo, sencillo y fiel. Si quiere divertirse y entender un poco más, vea la película y lea los comics.

Mi Nota: 6.5


Trailer:  

La Frase: This place is an intellectual wasteland.

0 comentarios:

Publicar un comentario