Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Ximena Sariñana

La primera vez que la vi, era parte del reparto de una película mala. Obviamente el hecho que su padre fuera el productor de la película hacía evidente su inclusión. Al menos en ese momento solo era la niña de ojos bonitos que salía en "Amarte Duele", especie de "La Dama y el Vagabundo" de las que los mexicanos suelen caricaturizar queriendo teñir de tragedia.
Recuerdo que entonces me gustaba la manera relajada de cantar que tenía Natalia Lafourcade, me agradaba. Quizá hasta me gustaba ella. xD.
No era repetición de un estilo en particular.
Resulta que unos años después, y luego de su participación en Niñas Mal y otras películas ya sea producidas por su padre, o dirigidas por él, ella grabó un disco.



Mediocre, traía unas cuantas canciones que, aún con DEMASIADA influencia de bossanova, a veces mal hecha, a veces copiada de otros artistas, a veces prostituyendo el ritmo hasta hacerlo llegar a simplismos pop, me gustaron. Y si, es cierto, otra vez trata de ser como una caricatura de Fionna Apple e incluso artísticamente emular estilos tan disimiles como Björk y Café Tacuba, pero en el fondo, me gusta. (Mención aparte su cara de niña malvada que taaaanto me gusta. xD)
Confieso que me gustó sobre manera "Vidas Paralelas", y "No vuelvo más". Canción que incomprensiblemente, es de lo mejor que escuché de ella.

Por el momento, oiganla.
Talvez acaba por gustarle.

Vidas Paralelas (La idea del video me gusta. Es un relato)


No vuelvo más (Mi favorita de ella)


Recuerde, puede ser buena o mala, pero al final es solo música.

La Frase:
"Solo los genio permanecen, Mañana me olvidaras. Y la historia sigue..."

1 comentarios:

Sofi dijo...

aaaay a mi me encanta :D

en seeerio

y si, salen en películas malísimas (aunq debo aceptar que "amarte duele" me gustó :$ )

pero al menos, la musiquilla no está tan mal ;)

Publicar un comentario