Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

500 days of Summer

Antes que nada: Véala, es una orden. Le prometo que no se va a arrepentir.

Sí, me picaban las manos por poner esta película en el blog pero no lo había hecho por que soy egoísta y porque soy de los que se adueñas de las canciones, de las películas y de cosas que sienta que signifiquen algo, aunque no sean mías.

500 days of Summer no es la típica película de amor, no. Desde el comienzo es raro pensar en Marc Webb dirigiendo algo que no sea un video músical, pero supo pegarle al clavo. Los actores principales: Zooey Deschanel (¡qué mujer!) y Joseph Gordon-Levitt (sí, el enamorado de Bianca en 10 things I hate about you (sí, se parece un vergo a Heath Ledger)).

Al final la película gusta porque uno se identifica con Tom. Todos hemos sido Tom en algún momento.

Al final la película gusta porque todos hemos tenido una Summer.

En conclusión, es una buenísima película con un soundtrack vergonísimo (que publico la próxima vez; el video de abajo es más o menos el plot de la película).



Y el trailer.



La frase (los créditos del inicio comienzan con un aviso de Marc Webb): Any resemblance to people living or dead is purely coincidental. Especially you, Jenny Beckman. Bitch.

1 comentarios:

Anti-Raúl dijo...

Cómo pudiste?????? Iba a diseccionar esta película con una crítica. xD Pero es cierto. Tenés razón, es un must see. Me encantó la película. 10 para vos.

Publicar un comentario