Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

"Burn after reading" - 2008

Una película dirigida por los hermanos Coen, protagonizada por dos actores que ya tienen ratos de estar trabajando juntos: Brad Pitt y George Clooney, junto a Jhon Malkovich entre otros.
Es de esas películas con varias historias entrelazadas, que al final forman una trama realmente buena.

Todo la historia gira en torno al disco quemado de las memorias de Osbourne Cox (Jhon Malkovich), un ex agente de la inteligencia de la CIA. Este disco puede (o no) contener información demasiado valiosa, por lo que Linda Litzke y Chad Feldheimer (Brad Pitt) quieren sacar provecho de ello a como de lugar (pero no de la manera más inteligente posible...)
A la esposa de Cox puede importarle un pepino esto, ya que está demasiado ocupada teniendo una aventura con Harry Pfarrer (George Clooney), un agente del FBI que también engaña a su esposa (aunque dice estar profundamente enamorado de ella).
Al final, todos terminan conociéndose por una serie de eventos poco afortunados: mentiras, citas a ciegas, disparos y espías; todo con el fin de conocer qué hay en el "valioso" disco quemado.

Esta película tiene ese toque de humor tan especial que pocos directores logran.
Cabe decir que la actuación de Pitt es fenomenal. Creo que siempre debió dedicarse al cine de humor.



Debo aclarar que ésta es una de esas películas que te encantan o te asquean. En mi caso: me encantó. Ojalá les guste a uds. también.

0 comentarios:

Publicar un comentario