Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

"Never back down" (2008)

Jake Tyler (Sean Faris) es un muchachito normal y que está bien bueno a mi parecer, viene de una familia disfuncional, y además se le murió su papá: así que está algo desequilibrado emocionalmente.
Él y su familia se mudan a una nueva ciudad, totalmente diferente al pacífico lugar donde vivía, por lo que tiene serios problemas para adaptarse a su nuevo ambiente.
Ahí conoce a Baja Miller (Amber Heard), quien inmediatamente le gusta. Ella lo invita a una fiesta de esas de los "tipos populares". Al llegar se da cuenta que no es una simple fiesta, si no que por obligación quieren meterlo a un tipo de club de pelea liderado por Ryan McCarthy (Cam Gigandet) pero el se niega, aún cuando tiene una gran habilidad en técnicas de pelea.

Negarse hace aún más difíciles las cosas, se crea un par de enemigos así que para evitar meterse en peleas callejeras, Jake decie entrenar en un gimnasio local, donde conoce a su entrenador Jean Roqua (Djimon Hounsou), quien le enseña cosas muy valiosas que le cambian la vida.
El final... no se los cuento, tienen que verlo :)
Por lo general, las películas de pelea no me atraen, pero ésta tiene esa esencia con la que uno se identifica. A pesar de ser una película para adolescentes, deja un buen mensaje :)


-Walking away and giving up are not the same thing.
-Good, 'cause I'm not doing either one.




0 comentarios:

Publicar un comentario