Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Coco Avant Chanel (2009)




Tengo que ser sincero. Mis expectativas de la película eran inmensas debido a que AMO Chanel, y AMO a Audrey Tatou, sin embargo caí en un "vacío de espacio" con esta película. :/
La película nos remite como su título lo explica, a los años de Coco antes de ser el ícono de la moda que es en nuestro tiempo. El problema es que la película pierde su tensión y poder de narración después de 30 minutos. La Directora falla al momento de generarnos la intención de saber más. Sin embargo, las secuencias que cuentan aún someramente su infancia, y sus años de cabaret, son valiosos. Es lo que usted se imagino, sin usar sentimentalismos excesivos.
Audrey Tatou hace una actuación sobresaliente como Cpcp, en casi todos los aspectos está maravillosa. Y es quizá uno de los mejores puntos de la película, además que si usted fue, la vió y no se quedó cantando la canción con que llaman al perro, no es un admirador del cine en sus pequeños detalles.
También se muestra la parte de su vida en la que comienza a moldearse como diseñadora, primero de sombreros y luego de la redefinición de la alta costura femenina.

El problema acá es que si ya sabés a lo que llegará al personaje, con lo que te tienen que convencer es con la actuación y dirección. En eso se queda corta. Además, la mención de la juventud de Coco es corta si se pasa por alto el tiempo de la postguerra del cual no hay mención, dejando como única e insuficiente mención de su "futuro", la pasarela de los minutos finales.

Es buena, pero usted quizá, al igual que yo, esperaba más.



Mi Nota : 7/10

Trailer :

Frase:  La mejor frase es la de la canción, así que consiga la canción xD
"Qui qu'a qui qu'a vu Coco?
Eh! Coco!
Eh! Coco!"

0 comentarios:

Publicar un comentario