Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Death In Vegas




Death In Vegas es un proyecto de banda inglesa de rock electrónico-sicodélico. Su sonido está en constante cambio, lo cual es evidente en los 4 trabajos que han presentado hasta la fecha. 
Dead Elvis fue un disco lleno de remixes oscuros que presentaban una atmosfera distinta a lo que el rock nos tiene acostumbrados.
En el siguiente disco, Contino Sessions, trabajaron con voclistas invitados por primera vez, entre ellos Iggy Pop y Jim Reid.
Para el tercer trabajo tiraron la casa por la ventana presentando Scorpio Rising, uno de los mejores trabajos en un género muy desaprovechado.
Ese disco incluía la belleza de Scorpio Rising, tema principal, que unía la voz de Liam Gallagher con un rip-off de una canción de Status Quo, "Pictures of Matchstick Men". Luego salió el sencillo de Hands around my Throat que fue utilizado en una campaña de celulares. El último track fue Girls, utilizado en una cinta de Soffia Coppola. Mi recomendación va también para las canciones Killing Smile y Help Yourself.
Desde 2004 que trabajaron con el disco en vivo autoproducido "Satan's Circus", no han sacado nuevo trabajo.
Sin embargo, lo que ya se tiene de esta banda-proyecto, es suficiente para olvidarse de los Paramore, Tokio Hotel, etc. Oigalos.
Videos:
Scorpio Rising


 Y
Hands Around my Throat


Frase:" In the end
You're just too close
There's no-one here"

0 comentarios:

Publicar un comentario