Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Michael Bublé



Hace poco oía una canción de Jay-Z que decía que es el nuevo Sinatra y me dije; WTF???
Como es bien sabido, Sinatra solo hubo uno. Sin embargo, hay un cantante que parece tener mucho que ver con la voz, talento y carisma del viejo Frank.
Michael Bublé es un tipo canadiense cantante de Jazz y Pop, al estilo Big Band. 
Aunque no es tan joven en virtud de sus 35 años, ni ha tenido el éxito mundial, sus discos It's time, y Call me Irresponsible, estaban llenos de canciones inteligentes y bien logradas, que se conjugaban con sus covers de canciones del mismo Sinatra y otros como Tony Bennet. 
Incluso tiene un par de duetos, como uno con Nelly Furtado de la canción Quando quando quando, o la versión que hizo de Wonderful Tonight, de la maravillosa canción de Eric Clapton. 


Videos:
Mi favorito.
Everything


Y el más reciente
Haven't Met You Yet


La letra: "And you play your card, but it's kinda cute.
Ah, When you smile at me you know exactly what you do.
Baby don't pretend, that you don't know it's true.
Cause you can see it when I look at you."

P.D ¿Sabe qué? También puedo ser cursi. :D

2 comentarios:

Dafne dijo...

me encanta bubble!!!!

hey! me puedes facilitar un link en donde me pueda bajar este CD ????

:)

Dafne dijo...

no importa, no importa!!! muchas gracias!!! O(n.n)O

Publicar un comentario