Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Probablemente su nueva adicción: Oren Lavie

Sí, yo no sabía de su existencia, así como probablemente usted tampoco lo haga, pero creo que le puede llegar a gustar así como a mí.

Pues la verdad no sé mucho del fulano este y además no creo que eso importe después de ver el siguiente video (sí, la canción es muy buena, pero para mí el video es el excelentísimo).



La canción se llama Her Morning Elegance y está hecha en stop motion, el video es dirigido por el mismo Lavie y además él mismo actua en el video.

Esta otra canción, The Opposite Side Of The Sea, me gusta porque suena a pelea de jefe final de Final Fantasy.



Y para terminar, mi segunda favorita de él: Quater Past Wonderful.



La frase: Perhaps a stranger she could love

0 comentarios:

Publicar un comentario